Pilar Molina se impone en las primarias del PSPV de Manises por una diferencia de diez votos

3
207
pilar molina y militantes de pspv
Pilar Molina junto a un grupo de militantes tras una reunión de trabajo reciente.

La actual secretaria general del PSPV-PSOE de Manises, Pilar Molina, se ha impuesto en las primarias de la formación para elegir al cabeza de lista de los socialistas en las Elecciones Municipales de 2015 que se han celebrado este domingo 30 de noviembre. Manises debía de haber realizado la votación en octubre, con los municipios de más de 20.000 habitantes, pero denuncias sobre supuestas irregularidades en el censo obligaron a retrasar la votación.

Finalmente, los militantes pudieron votar este domingo, tal y como hicieron en las agrupaciones de municipios de menos de 20.000 habitantes. El resultado, en Manises, fue de lo más ajustado y Molina se impuso por tan solo diez votos de diferencia a su rival, la concejal Flor Fernández, a pesar de que esta presentó más avales y contaba con el apoyo explícito del actual portavoz en el grupo municipal en el Consistorio, Juan Carlos Santiago.

De los 232 afiliados, según el censo revisado y aprobado por la dirección del partido en Madrid, participaron en los comicios 222. De ellos, 115 dieron su voto a Pilar Molina y 105 votaron a Flor Fernández. Dos de los votos fueron considerados nulos.

Así pues, será Molina quien encabece la lista del PSPV a la Alcaldía de Manises en las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2015.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here