Pilar Molina consigue el apoyo del 60% de la Asamblea socialista de Manises para su lista electoral

7
205

foto pilar molinaLa candidata a la Alcaldía de Manises por el PSPV, Pilar Molina, ha conseguido el apoyo de la mayoría de los militantes del PSPV presentes en la Asamblea para su lista electoral. Un 60% votó a favor mientras que el 40% restante se abstuvo en la votación.

Con este resultado, se aprobó la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales. Una candidatura paritaria y alterna entre hombres y mujeres, con un 30% de jóvenes “muy preparados”.

Según han explicado desde el partido, “se ha tenido en cuenta la estimación del potencial de actividad futura que asegure la selección de las personas más capacitadas, las necesidades de funcionamiento y la especificidad en la composición del futuro grupo municipal, así como la renovación periódica y gradual en el ejercicio de las funciones públicas.

7 Comentarios

  1. El porcentaje está un poco inflado, no recibió el apoyo del 60% sino del 55. Y el 45% no fueron abstenciones, sino voto en blanco, si contamos las abstenciones entonces la lista de la secretaria no llegó al 40% de apoyos…

  2. Manipuladora, compulsiva y como siempre mintiendo, 60% NO, 55.7% SI, pero es más solo el 38,3% del censo, si eso es una lista ganadora ya me dirás a que aspiras. Otra alusión a tu articulo, comentas que si se vuelve a repetir la votación te vendrían más, permiteme dudarlo, yo creí en ti, hoy me arrepiento por eso vote en blanco porque no me vuelves a engañar, quizás entonces en vez del 38,2% obtengas un porcentaje mucho más bajo y lo sabes, tus propios votantes huyen de ti como la peste, por no decir huimos, que habido gente que no pudo ir y que sí irían la siguiente?; que no haya podido ir 28 personas de las que te apoyaron en tu candidatura en la asamblea más importante para tí, dice mucho…..y más sabiendo como te las gastas con quien no te hace caso.
    Si a eso unimos tanto tu discurso de apertura como el de tu numero dos que de entrada ya afirmais que el PP va a sacar mayoria absoluta otra vez en Manises, tu y tu nº2 os habeis parado a pensar el calado de esas palabras en la militancia y votantes del PSOE en Manises?, de verdad ? vosotr@s no sois de partido, sois sencillamente unos aprovechados del partido.
    Solo una cosa más, la proxima vez no prometas tanto y cuanto a tu gente si no lo vas a cumplir, ahí tienes ya tu lista, una lista aprovechada sí, pero aprovechada por tí donde solo buscas tu conveniencia y nada más.

  3. El otro día me comentaban que daba la sensación que el PP tenía en nómina a unos cuantos del PSOE, hoy casi estoy convencida, si todo lo que decís fuera cierto no tendríais miedo a poner quien sois, si todo el tiempo que perdéis insultando a vuestros compañeros lo emplearais en trabajar para tirar al PP del Ayuntamiento, ya estaban fuera, deberíais tener mejor perder y saber cuando una se tiene que retirar, has perdido, pues ya está,aprender del resto que pierden primarias y contínuan con la vida normal, a buscar faena en otro sitio y ya está hombre, Antonio, Florentina, lleváis tres legislaturas intentándolo, todavía se tiene que estar acordando de vosotros la anterior Candidata, yo creo que estáis mal aconsejados, el anterior Candidato y actual portavoz del Psoe, que por cierto creo recordar que florentina iba en esa lista la nº 6, no sacasteis muy buenos resultados, dejar paso al resto, si os pasáis de frenada, seréis los auténticos responsables.

  4. La llamáis manipuladora compulsiva y mentirosa , yo solo tengo un nombre para quienes como tu , se atreven a insultar, y desprestigiar a personas honradas y honestas, que además tienen nombre y apellidos y no se esconden detrás de algún muro o foto sin nombre y perfiles falsos: ” COBARDES” ni tan siquiera tenéis la decencia de decir vuestro nombre, haced el favor de no insultar a este partido llamándoos socialistas, porque ni lo sois ni lo habéis sido ni lo sereis’, y como dice Marta no es que estéis en la nómina del PP, sino que les dais comida a diario. Por mucho que os ….. Pilar gano las primarias y ahora a ganado su lista que cuenta con gente trabajadora y responsable. Mi nombre ya lo sabéis ” yo no me escondo”.

  5. Además se me olvidaba en horas de trabajo procura no hacer comentarios en las redes sociales, canta mucho y tu sueldo lo estamos pagando todos los maniseros y maniseras.

  6. Vaya, vaya, … Mal perder? O mal ganar? Será que no ha sido limpio el proceso, Sra. Conxa?
    Si no recuerdo mal para ser tan honradas y honestas estaban ustedes muy nerviositas en la asamblea, llegando a perder los papeles de una manera poco elegante, no es cierto?
    De todos modos de socialismo y democracia tiene muy poco, o mejor dicho nada, la manera de confeccionar las listas por parte de la candidata “electa” a la alcaldía, hacerla sin consultar a nadie, a su propio capricho y beneficio.
    Y no hablemos del trato a los que asistimos, desde luego muy lejos de parecer la Casa del Pueblo, más bien un cortijo o corralito.
    No echen balones fuera diciendo de antemano quien será responsable del fracaso que se espera, porque los únicos responsables son los que hacen y permiten año tras año que se manipule todo y por agotamiento las personas que valen la pena acaben abandonando este partido, o lo que queda de él.

  7. Antonio, deberías buscar ayuda profesional, cuando se cuentan tantas mentiras te las acabas creyendo y solo vives para eso, contáis autenticas aberraciones en las redes, como la que ha puesto tú mujer y no pone nombre y apellido, si yo fuera una de las mujeres de ese colectivo ya tendríais una demanda en el juzgado, no sois conscientes de lo que estáis haciendo, pero esta vez, habeis cruzado la raya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here