Piden penas de entre 6 y 7 años de prisión para nueve personas de Torrent y Algemesí acusadas de venta de droga

Esta mañana ha comenzado en la sección 5ª de la Audiencia Provincial de Valencia el juicio contra nueve personas acusadas de formar parte de una organización dedicada a la venta y distribución de drogas. El fiscal pide penas de entre seis y siete años de prisión para los acusados en cuyos domicilios, en Torrent y Algemesí, la policía se incautó de cocaína y heroína.

Según el escrito del fiscal, los acusados actuaban de forma concertada y se repartían los  trabajos entre ellos. Así, uno de ellos se encargaba de suministrar la droga a otros cinco procesados, que eran los que  la vendían a terceros. Otros tres acusados eran los encargados del traslado de las sustancias y de ayudar en la adquisición.

Durante los registros realizados en los domicilios de los acusados en Torrent y Algemesí, los investigadores se incautaron, además de diferentes cantidades de cocaína y heroína, de una pistola y una pistola eléctrica, así como utensilios para tratar las sustancias.

El fiscal pide penas de entre seis y siete años de prisión para los  nueve acusados por delitos de contra la salud pública de tráfico de drogas y delito de grupo criminal. Para dos de ellos pide, además, dos penas de seis años y dos meses por un delito de tenencia ilícita de armas.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *