Piden nueve años de cárcel para un Policía Local de Aldaia que disparó a un hombre con el que discutió por una prostituta

0 lecturas

El fiscal ha solicitado nueve años de cárcel para un agente de la Policía Local de Aldaia acusado de tirotear a un hombre con el que había discutido, al parecer, por una prostituta en un local de alterne de Silla. Las heridas le causaron la amputación de una pierna.
El juicio está previsto para el martes 8 de enero en la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Valencia, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La pelea se inició en el interior del establecimiento y continuó en el exterior del mismo. Fue en ese momento cuando la víctima atacó con un punzón a un amigo del agente, que estaba presenciando la discusión. El policía se dirigió entonces a su vehículo, estacionado en el aparcamiento, tomó su arma, regresó al lugar y efectuó cuatro disparos, dos al aire y dos dirigidos a las piernas del hombre con el que había discutido y había agredido a su amigo. Como consecuencia de los disparos, la víctima sufrió la amputación de una pierna.

El fiscal pide para el policía 9 años de cárcel por un delito de lesiones. También acusa al tiroteado, por la agresión con el punzón al amigo del agente y para el que pide multa por una falta de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí