Piden diez años de cárcel para el cabecilla de una banda que robó en siete viviendas de Torrent en el verano de 2011

8 lecturas

El fiscal ha pedido diez años de cárcel para el cabecilla del grupo y ocho años para los otros tres integrantes del mismo acusados de robar en siete viviendas de Torrent en agosto y septiembre de 2011.
El juicio se celebrará en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia el próximo jueves 24 de enero, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

En la vista se juzgará a cuatro hombres de nacionalidad rumana acusados de robar en siete viviendas de Torrent en agosto y septiembre de 2011. Los acusados accedían a las casas forzando puertas o ventanas y, una vez en el interior, se llevaban joyas, dinero y electrodomésticos.

Actuaban repartiéndose las tareas, efectuando a distintas horas seguimientos y vigilancias de las viviendas que asaltaban y luego se repartían el botín. El fiscal pide 10 años de cárcel para el cabecilla del grupo y 8 para los otros tres integrantes del mismo por un delito continuado de robo con fuerza y otro de organización criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí