Piden 7 años de prisión para una vecina de Tavernes que recibió en su domicilio postal 3, 5 kilos de cocaína

2 lecturas

El martes 16 de febrero se celebra en la sección 5ª de la Audiencia Provincial el juicio contra una mujer, vecina de Tavernes Blanques, acusada de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes tras recibir en su domicilio un paquete postal procedente de Colombia que contenía casi 3, 5 kilogramos de cocaína.

Según informan desde el Tribunal Superior de Justicia, los hechos sucedieron en noviembre de 2014 cuando las autoridades aduaneras del aeropuerto de Gatwick, en Londres, avisaron a la Brigada Central de Estupefacientes de la Dirección General de

Policía de la llegada de un paquete postal con cocaína, con destino en un domicilio de la localidad de Tavernes Blanques.

La Brigada activó un dispositivo de entrega vigilada, en el que se descubrió que el paquete era una mochila de grandes dimensiones, con cuatro placas rígidas en su interior, en las que se encontraba la droga, cuya venta superaría los 100.000 euros. El fiscal pide para la acusada una pena de siete años de prisión por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes de las que causan graves daños para la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí