Piden 5 años de cárcel para un policía local de Alcàsser acusado de agredir al empleado de una gasolinera

13 lecturas

Ciudad de la Justicia de ValenciaEl fiscal ha pedido cinco años de cárcel por un delito de lesiones con el agravante de abuso de superioridad para un policía local de Alcàsser acusado de dar una plaiza al empleado de una gasolinera que se negó a incluir la bebida que el agente se había tomado en la factura por el lavado del coche policial.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juicio se celebrará el jueves 27 de marzo a partir de las 10.00 horas en la sección 5ª de la Audiencia Provincial.

Al parecer, el policía insultó al empleado de la estación de servicio, a quien, además, golpeó reiteradamente y amenazó con la pistola hasta que se lo llevó detenido. El fiscal pide cinco años de cárcel por un delito de lesiones con la agravante de abuso de superioridad.

También está acusado el empleado de la gasolinera, que en el forcejeo, asestó un puñetazo al agente. Está acusado de una falta de lesiones, pero el fiscal no pide pena porque aprecia la eximente completa de legítima defensa. Los hechos ocurrieron en mayo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí