Piden 5 años de cárcel para los seis acusados de secuestrar al dueño de un bar de Catarroja

2 lecturas

La Audiencia Provincial de Valencia acoge el martes 6 de octubre, a partir de las 10.00 horas, el juicio contra seis personas acusadas de secuestrar al dueño de un bar de Catarroja al que, supuestamente, habían entregado medio kilo de cocaína para que la vendiera a terceros. El fiscal pide cinco años de cárcel para cada uno.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2012. Uno de los acusados entregó la droga a la víctima en el bar que regentaba. Éste salió del establecimiento para vendérsela a los supuestos compradores por 18.000 euros, gestión por la que iba a cobrar 500 euros. Regresó horas después diciendo que los compradores se habían quedado con la sustancia estupefaciente pero no se la habían pagado.

A partir de ese momento, los acusados y la víctima intentaron localizar a quienes supuestamente les habían engañado y como no dieron con ellos, los acusados secuestraron al dueño del bar, al que llevaron a varias casas, golpearon y amenazaron con hacer daño a su familia si no les pagaba la droga. Por ello, el fiscal pide cinco años de cárcel por un delito de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí