Quantcast

Piden 19 años de cárcel para dos hombres por amenazar y golpear a dos jóvenes a los que acusaban de haberles robado plantas de marihuana

El próximo jueves 19 de noviembre juzgan en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia a dos hombres acusados de agredir con una pala y un hacha a dos jóvenes a los que, supuestamente, retuvieron, amenazaron y coaccionaron por considerar que les habían robado plantas de marihuana que los acusados tenían en una parcela de Alcàsser.

Los acusados sorprendieron a los dos jóvenes y salieron tras ellos. Alcanzaron a uno, al que golpearon y encerraron en una caseta, atándole de pies y manos. El otro chico, que había logrado huir y esconderse en un campo de naranjos, regresó para ayudar a su amigo.

En ese momento, los acusados, esgrimiendo un cuchillo, les registraron, interrogaron en contra de su voluntad y les amenazaron con matar a sus padres y hermanos y tirarles a un pozo si denunciaban lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en 2011. El fiscal pide 19 años de cárcel por lesiones, detención ilegal, coacciones y amenazas.

4 años por lesiones

Por otra parte, martes, en la sección segunda, juzgan a cuatro hombres acusados de dar una paliza a otro con el que discutieron en un local de Alcàsser. Los hechos ocurrieron en 2010, cuando los acusados, con otras personas que no han sido identificadas, abordaron a la víctima y le propinaron patadas y puñetazos en la cabeza. El fiscal pide cuatro años de cárcel por un delito de lesiones.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *