Piden 18 años de cárcel para el acusado de matar a la empleada de un salón de juegos de Catarroja

9 lecturas

El martes 27 de marzo, a las 11.30 horas, se celebrará el juicio contra el hombre acusado de matar a la empleada de un salón de juegos ubicado en Catarroja en mayo de 2010. Piden 18 años de cárcel por robo, homicidio y daños.
El acusado, según el relato del fiscal, entró para robar y acabó a golpes con la vida de la empleada cuando esta no le abrió la caja fuerte. Después, prendió fuego al local.

La mujer fue hallada por los bomberos, atada y con una herida en la cabeza, al extinguir el incendio declarado en la sala de juegos. Cuando la encontraron, estaba inconsciente pero pese a sus intentos por reanimarla, la mujer falleció antes de que llegaran los sanitarios.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 15.10 horas de que se había declarado un incendio en una sala de juegos de Catarroja, ubicada en la avenida del Camino Real, con lo que se desplazaron hasta el lugar indicado varios efectivos de los parques de Torrent y Catarroja.

Una vez allí, al entrar en una habitación del piso de abajo, los bomberos hallaron el cuerpo de una mujer, que estaba atada, sangrando por la cabeza y en estado de inconsciencia. Según aseguraron los bomberos, a la víctima no le llegó a afectar el fuego.

Los bomberos terminaron el servicio sobre las 16.10 horas, y hasta el lugar de los hechos también acudió una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que tan sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí