Quantcast

Piden 12 años de cárcel para una pareja acusada de propinar una paliza a una anciana de Albal tras exigirle 400 euros

El próximo jueves 19 de noviembre, en la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia comienza el juicio contra una pareja acusada de asaltar a una anciana, a la que propinaron una brutal paliza tras exigirle 400 euros.

Al parecer, los acusados se habían ido ganando la confianza de la víctima realizándole visitas frecuentes en su vivienda de Albal. En abril de 2014, los acusados llamaron a la puerta, le dijeron que venían a pedirle 400 euros para el cura. La anciana les dijo que no tenían suficiente dinero y, en ese momento, los acusados comenzaron a golpearla en la cabeza.

Mientras el acusado desvalijaba la casa, la acusada realizaba tareas de vigilancia. La víctima sufrió múltiples traumatismos que le han dejado secuelas. El fiscal pide 12 años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación en casa habitada con la agravante de abuso de confianza.


 
 
 

Una Respuesta de Piden 12 años de cárcel para una pareja acusada de propinar una paliza a una anciana de Albal tras exigirle 400 euros

  1. Angel 18 de noviembre de 2015 en 15:22

    Deberian de quemarlos vivos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *