Picassent acoge un torneo de footgolf, un nuevo deporte híbrido entre el golf y el fútbol

21 lecturas

footgolf-torneo

Picassent, en concreto las instalaciones de Foressos Golf, acogerá los próximos días 29 y 30 de agosto la competición internacional Footgolf Summer Cup, evento que acoge los mejores equipos y jugadores de Footgolf del territorio nacional y algunos provenientes de países como Italia y Argentina.

El Footgolf es un novedoso deporte híbrido entre el golf y el fútbol. Se juega con un balón de fútbol en un campo de golf, jugaándose con las normas del golf, en las que se trata de embocar el balón en cada uno de los hoyos con el menor número de golpes posibles. Está considerado a nivel mundial como el deporte de más rápida aceptación y crecimiento en los últimos años.

Foressos Golf  es uno de los escasos campos de golf que cuentan con un  recorrido habilitado para la práctica de este deporte en España.

Estas instalaciones ya fueron anfitrionas de una etapa el pasado mes de marzo de la Footgolf Europa Championship, etapa correspondiente al Campeonato de Europa de la European Footgolf Federation, del que la Asociacion Footgolf España es representante española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí