Picassent y Alfafar, entre los ocho municipios de España con el alquiler del metro cuadrado más bajo

11 lecturas

Las localidades de Picassent y Alfafar se encuentran en el puesto quinto y octavo, respectivamente, en la clasificación de los municipios de España con el precio medio del metro cuadrado en alquiler más bajo en el mes de septiembre, según el informe que elabora mensualmente el portal inmobiliario Fotocasa.es.
En concreto, Picassent registró un precio medio de 4, 30 euros por metro cuadrado mientras que, en Alfafar, este indicador se sitúo en septiembre en 4, 39 euros. Entre los pueblos analizados de la Comunitat Valenciana, se colocan en los puestos segundo y tercero de la clasificación, tan sólo superados por los 4, 27 euros por metro cuadrado de Alzira.

En el informe también aparecen en puestos destacados otros municipios de l’Horta Sud. En concreto, Paiporta es el octavo de toda España en la clasificación de las localidades donde más ha caído el precio en el último trimestre con un descenso del 8, 6%. Xirivella es, sin embargo, donde menos ha bajado, con una caída del 0, 1%. De todas las localidades analizadas, en 206 se produjo una caída de precios, en otras 26, un incremento y, en dos, el precio se mantuvo estable.

Entre los municipios donde el precio medio ha subido se encuentra Catarroja, la tercera localidad de la Comunitat Valenciana donde más se ha incrementado este indicador en el último trimestre con una subida del 1, 7%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí