Picassent vuelve a ofrecer este año el pago del IBI fraccionado en seis meses

9 lecturas

Picassent. AjuntamentUn año más, el Ayuntamiento de Picassent ofrece a los contribuyentes la posibilidad de fraccionar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica (IBI). Todas las personas contribuyentes que ya estén adheridas a este sistema especial de pago en seis meses, por haberlo solicitado el año anterior (IBI 2013), no será necesario que vuelvan a solicitarlo para este año (IBI 2014), ya que la solicitud que presentaron en su día se mantendrá en todos sus términos para este ejercicio.

No obstante, y, en el caso de que se desee realizar alguna modificación en los datos proporcionados el año pasado, (cuenta bancaria y/o recibos a incluir) o se desee darse de baja de este procedimiento de pago en seis meses, deberá comunicarlo en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) en el plazo que más adelante se determinará y comunicará.

Igualmente se dará conocimiento del plazo para efectuar nuevas solicitudes a todas las personas interesadas y que no lo hayan solicitado en el ejercicio 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí