Picassent subvenciona el impuesto sobre vehículos para aquellos que tengan una antigüedad mínima de 25 años

34 lecturas

Picassent. AjuntamentLa Dirección General de Tráfico ha incluido recientemente en el padrón del Ayuntamiento de Picassent un gran número de vehículos de elevada antigüedad por lo que el Ayuntamiento se ha visto obligado a liquidar a los propietarios de estos vehículos el impuesto de circulación.

Con el fin de dar respuesta a la dudas e inquietudes generadas en parte de la población debido a esta cuestión, ya que en la mayoría de los casos los propietarios ya no poseen los vehículos, el Ayuntamiento ha aprobado una ordenanza fiscal con el fin de decretar la bonificación del pago de este impuesto, en este caso determinado y siempre que el vehículo tenga una antigüedad superior a los 25 años.

Para que los vecinos afectados puedan beneficiarse de esta bonificación y, en consecuencia, conseguir la devolución o anulación de los recibos emitidos deben acudir a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y rellenar un impreso, confeccionado por el Ayuntamiento de Picassent, y presentarlo por registro de entrada. Además, deben adjuntar la fotocopia del DNI del contribuyente o solicitante, fotocopia de la ficha técnica del vehículo, o si no se dispone de ella, una declaración jurada de que han dado de baja el vehículo en tráfico.

Aquellas personas que ya hayan pagado el recibo, además de la documentación señalada, deberán aportar el recibo original pagado y fotocopia de la cartilla bancaria, a nombre del titular del recibo. Para solicitar esta bonificación las solicitudes deben presentarse antes del 31 de diciembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí