Picassent reduce un 9% las infracciones penales en los primeros ocho meses de 2015

0
177

14-10-15 jls picassent1El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido junto con la alcaldesa de Picassent, Conxa García, la Junta Local de Seguridad en la que se ha informado del descenso de casi el 9% de las infracciones penales en los primeros ocho meses de año.

Valderrama ha agradecido la labor llevada a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en colaboración con la Policía Local para la consecución de estos “buenos datos”. Con todo, el subdelegado ha animado a “no bajar la guardia y a fomentar la colaboración ciudadana”.

El subdelegado también ha presentado los datos delincuenciales relativos al entorno agrícola donde han descendido las infracciones penales un 29%. Además, ha destacado el descenso de las infracciones relacionadas con el robo de cobre en un 59%.

En la junta también se ha acordado el establecimiento de dispositivos conjuntos para la prevención de los robos agrícolas. Valderrama ha subrayado “la importancia del trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia en el campo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here