Picassent publica las bases de los premios literarios y de investigación Cristòfor Aguado

4 lecturas

Ya han salido publicadas las bases de los Premios Picassent, Cristòfor Aguado y Medina en las modalidades de Narrativa, Poesía, Portada e Investigación Local. Unos premios dotados económicamente con 3.200 euros en los que también se valorarán la temática local, el mejor trabajo de un autor vecino de Picassent y que tenga una vertiente relacionada con el municipio.

Este año se cumplen 35 años de estos Premios que continúan apostando por la investigación y la literatura en diferentes modalidades. “Pensamos que en Cultura y en las personas que la hacen posible tenemos que mantener la apuesta en su difusión”, afirma el regidor delegado, Jaume Sobrevela.

En todas las modalidades convocadas se valorará la calidad literaria y/o artística de los trabajos presentados, la documentación empleada, la investigación y la innovación creativa de los mismos. Los aspirantes tendrán de tiempo hasta el próximo 1 de julio para presentar sus trabajos y no podrán optar aquellos que ya hayan conseguido algún premio en los últimos tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí