Picassent publica las bases de las subvenciones para las asociaciones locales de mujeres

10 lecturas

Picassent. Ajuntament

Con la finalidad de promover el desarrollo de proyectos y actividades de las asociaciones de mujeres del municipio, el Ayuntamiento de Picassent acaba de hacer públicas las bases de la subvenciones de la concejalía de Igualdad para que los colectivos de mujeres del municipio puedan solicitar ayudas para sus actividades.

Un máximo de 3.000 euros es el importe total de las subvenciones de la Concejalía de Igualdad ha destinado este año para actividades que tengan como objectivo el fomento de la cultura y la participación ciudadana en cualquiera de sus posibles manifestaciones.

Y más concretamente, para promover espacios de encuentro de las mujeres del municipio, como por ejemplo, mediante actividades socioculturales y creativas, el fomento de la cultura, el arte, las fiestas y las tradiciones populares, y la realización de actividades de animación y promoción en la población.

“Las asociaciones de mujeres en Picassent son un importante motor de dinamización en la vida asociativa del municipio; las actividades que desde ellas se realizan son un verdadero punto de encuentro y reivindicativo del papel de la mujer en nuestra sociedad, y en este sentido, siempre podrán contar con nuestro apoyo”, afirma la concejala de Igualdad, Belén Bernat.

Para optar a las ayudas, las asociaciones deberán estar necesariamente inscritas en el registro de asociaciones de Picassent, así como presentar toda la documentación requerida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí