Picassent premia el rendimiento académico de 21 alumnos del municipio

50 lecturas

L Ajuntament de Picassent premia el rendiment acadèmic de 21 alumnes21 alumnos de Picassent han sido premiados por el esfuerzo que ha resultado brillante para su expediente académico. Ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Picassent hizo entrega de los premios al rendimiento académico durante el curso 2014-2015.

En un salón de plenos abarrotado, el alumnado recibió el diploma acreditativo y un obsequio del Ayuntamiento de las manos de la concejala de Educación, Belen Bernat, y la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia. Las dos animaron a los jóvenes estudiantes a continuar con el mismo espíritu de sacrificio y de tenacidad en la nueva etapa de secundaria que empezarán en el mes de septiembre.

En el acto también estuvieron presentes representantes de los centros educativos del municipio, CEIP Sant Ignasi de Loiola; CEIP Príncep d'Espanya, CEIP Mare de Déu de Vallivana, y Colegio Sant Cristòfor Màrtir, para acompañar el alumnado y sus familias.

Ellos y ellas son: Brian Blasco Ortiz, Iñaki De Groof Marín, Carolina García Cebriá, Marta García Morell, Laura Sevilla Bosch, Paula Villena Martínez, Christian Pascual Romero, Marina Ramis Molina, Hugo Monteagudo Correas, Pau Cáceres Albert, Maksym Mateusz Gorka, Zahra Mahmood, Natalia Jiménez Cano, Nerea Albert López, Silvia Centeno Ortí, David Chanzá San Juan, Mireia González Sanz, José Ángel Lozano Gómez, Blanca Ríos Moragón, Javier Campos Punzano y Álvaro Salinas Guaita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí