Picassent organiza su primer concurso de tortillas

12 lecturas

Picassent-concurso-tortillas

Los mayores de los cursos y talleres de la Concejalía de Bienestar Social de Picassent han participado de la charla sobre agricultura ecológica impartida por Terrabona Cooperativa Valenciana. Con el lema “La clave son las personas”, este grupo de trabajo formado por gente de Picassent, ha presentado su proyecto al centenar de personas participantes, explicando qué es aquello de la agricultura ecológica y cómo trabajan sus productos en el campo.

Finalizada la charla, la alcaldesa del municipio y el concejal del área han hecho entrega de los premios del I Concurso de tortillas donde han participado un total de 18 platos, con los siguientes resultados: Primer premio: Eugenia Machancoses; segundo premio. Alejandra Muñoz, y tercer premio: Amparo García.

Las premiadas han sido obsequiadas con un lote de productos ecológicos de esta cooperativa local. Para finalizar, se ha servido un almuerzo al comedor del Centro de Convivencia con la comida aportada por cada una de las personas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí