Picassent ofrece el fraccionamiento de la contribución en 6 meses como medida anticrisis

16 lecturas

Aquellos vecinos de Picassent que quieran fraccionar en seis meses el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica de 2009 ya pueden hacerlo. La alcaldesa, Conxa García, ha explicado que esta iniciativa responde “a una de las muchas medidas que el consistorio ha puesto en marcha para hacer frente a la crisis y ayudar a aquellos vecinos y familias que más lo necesitan”.
Todos los interesados tienen hasta el 30 de mayo de plazo para solicitarlo en el servicio de recaudación del Ayuntamiento.

Este sistema especial consistirá en fraccionar el pago de los recibos en seis plazos mensuales, cuyo vencimiento será el día 20 de cada mes, finalizando en noviembre de 2009. Además, el pago de las fracciones deberá domiciliarse en entidad bancaria.

“El Ayuntamiento, desde hace meses, ha desarrollado varias medidas, como el plan de empleo coyuntural o el taller de empleo, cuyo objetivo es ayudar a paliar la situación económica que viven muchas familias en la actualidad. Con esta nueva iniciativa facilitamos a los vecinos de Picassent el pago de la contribución a través del fraccionamiento de los recibos”, añadió la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí