Picassent ofrece a los vecinos la posibilidad de fraccionar el pago del IBI

9 lecturas

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Picassent ofrece de nuevo a los contribuyentes que así lo deseen, la posibilidad de fraccionar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, de Naturaleza Urbana y Rústica.

Este año no es necesario que los vecinos que ya solicitaron el fraccionamiento el año pasado, y no quieren realizar ningún cambio, lo vuelvan a solicitar. De todas formas, en el caso de que se quiera introducir alguna modificación en los datos facilitados anteriormente, es necesario que lo comuniquen en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), desde el 1 al 24 de abril y aportar la documentación original.

Nuevas solicitudes

Aquellas personas que quieran solicitar el fraccionamiento por primera vez, tienen de plazo del 1 al 24 de abril para hacerlo, en la OAC, en horario de lunes a viernes de 9 a 14.00 horas y de lunes a jueves, también, de 16 a 17.45 horas.

En líneas generales, en el caso que coincida el titular del recibo con el titular de la cuenta bancaria, la documentación que debe aportar la persona titular es el carnet de identidad y el original de la libreta del banco. Y en el caso de no coincidir, es necesario preguntar directamente en la OAC.

Una vez fraccionado, los pagos se realizarán a mediados de los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí