Picassent licita obras de urbanización, reasfaltado y zonas verdes por valor de 835.000 euros

5 lecturas

El Gobierno local de Picassent ha sacado a licitación la contratación de diversas obras en el municipio que, juntas, alcanzan los 835.000 euros. Las obras consisten en la urbanización, reasfaltado y hasta la creación de una zona verde en el barrio de San Ramón. El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado viernes la licitación de estas actuaciones divididas en tres lotes. Las empresas interesadas tienen trece días naturales a partir del 9 de julio para presentar sus ofertas.

La licitación con el presupuesto máximo más elevado es la que implica las obras del colector de pluviales y reurbanización de la avenida del Nord-Fase II. Esta actuación, con un plazo de ejecución de nueve meses, tiene un coste de 619.739, 81 euros más IVA aunque el anuncio especifica que la licitación está condicionada a la entrada en vigor de la modificación de crédito extraordinario 30/2016.

También condicionada está la licitación de las obras de zona verde en el barrio de San Ramón y una zona de juegos infantiles en Delicias del Realón. Aunque se trata de dos actuaciones diferentes, se licitan conjuntamente con un presupuesto máximo de 74.159, 67 euros más IVA. Su plazo de ejecución es de dos meses.

Por último, Picassent ha sacado a licitación la contratación de tres obras que se adjudicarán conjuntamente. Se trata del reasfaltado de caminos rurales, del reasfaltado de vías públicas en el casco urbano, itinerario peatonal en calle Palleter y acera en san Ramón y el reasfaltado del aparcamiento del pabellón polideportivo municipal. En este caso no se especifica que la licitación esté condicionada a un crédito extraordinario. Su plazo de ejecución es de tres meses y el presupuesto asciendo a 140.251, 03 euros más IVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí