Picassent invierte más de 200.000 euros en reasfaltar calles y caminos del término municipal

36 lecturas

L Ajuntament de Picassent reasfalta carrers i camins del terme 2Picassent ya cuenta con muchos de sus calles reasfaltadas. Estas actuaciones han sido posibles gracias al remanente de fondos propios destinado para el reasfaltado de vías públicas en el casco urbano y el Polígono Industrial, y también en numerosos caminos rurales del término municipal.

La adjudicación de estas obras ha sido a la empresa Pavasal S.A., con un precio total de 174.528 euros, más 36.650, 88 euros correspondientes al 21% de IVA. Las actuaciones de reasfaltado y mejora se han llevado a cabo en las siguientes vías del casco urbano y del Polígono Industrial: totonda de la entrada del municipio, Avda l'Om (entre Abadía y Juzgados), C/ Bonavista, cruce con C/ Ball de Bastonots, Rotonda Avda Europa, C/ San José (entre C/ Mosén Carbó y C/ Morella), C/ Morella (entre C/ Salvador Giner y Avda Cristòfor Aguado y Medina), C/ Padre Guaita (entre C/ Joan Peset y C/ Jaume I), C/ Jaume I (entre C/ Estación y C/ Morella), C/ Estación (entre C/ Nou y C/ Jaume I), C/ Cervantes (entre C/ Cervantes y C/ Estación), C/ Santa Teresa (entre C/ Barraques y C/ Major), C/ Nou d'Octubre (entre C/ Major y C/ Furs), C/ Gómez Ferrer (entre Avda Sur y C/ Virgen del Carmen), C/ Devadillo (cruce con C/ Santísimo Cristo), C/ Ferrocarriles (entre C/ Palleter y Realón) y en la calle 1 del Polígono Industrial.

Además, el proyecto también ha contemplado el reasfaltado de caminos rurales como por ejemplo el Camino del Portixol y Corral de Laza (La Coma), Camino de la Cañada Redona, el Camino del Realón y el Camino de El Pedregal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí