Picassent inicia obra de adecuación en diversas calles del centro histórico

10 lecturas

obras calles centro histórico picassentLas máquinas han empezado a trabajar esta semana levantando el pavimento de la calle de El Mig de Picassent. Se trata de unas obras nuevas de adecuación que el Ayuntamiento de Picassent va a llevar a cabo en diversas calles del centro histórico.

En la calle de El Mig, el proyecto incluye unas aceras más seguras para los viandantes ya que serán más anchas que las actuales, así como también medidas para calmar el tráfico. Además, se aprovechará la obra para renovar totalmente la red de agua potable y evitar así posibles fugas y gasto innecesario de agua.

“A pesar de la incomodidad de lo que supone para el vecindario tener el tráfico cortado, cuando finalicen las obras nos encontraremos con un paisaje urbano visiblemente mejorado”, afirma la concejala de Urbanismo, Lola Albert. El plazo de actuación es de aproximadamente 5 meses. La obra atiende a las peticiones de los vecinos en cuanto a la ampliación de aceras y renovación de la red de agua potable.

La calle de El Mig, la calle Torres y la parte baja de la calle La Ermita son las que se encuentran en este proyecto de adecuación, el cual pertenece al Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia 2014/15 a petición del Ayuntamiento de Picassent, con un coste total aproximado de 110.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí