Picassent homenajea a Lorena Rojas, campeona de España y de Europa en la categoría senior de Yuyitsu

124 lecturas

Picassent. Lorena Rojas,  alcaldessa i egidor d esports de Picassent. Yuyitsu

Con sólo 24 años, la deportista picassentina, Lorena Rojas, ya es campeona de España y de Europa en la categoría senior de Yuyitsu. El Yuyitsu es un arte marcial japonés muy completo, anterior al nacimiento del yudo, que abrasa una amplia variedad de sistemas de combate modernos basados en la defensa sin armas.

En Picassent, Lorena empezó a los 8 años en el Polideportivo con el kárate, y dado el interés y el rápido aprendizaje que demostró en poco de tiempo, fue destacando en las diferentes técnicas y modalidades.

Dado su historial deportivo, ayer por la tarde, la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el concejal de deportes, Hector Pradas, la recibieron en el Ayuntamiento para darle la enhorabuena y conocer más de cerca su experiencia en esta modalidad. Tanto la primera edil como el concejal se mostraron muy satisfechos por los éxitos de la picassentina, que vienen a demostrar una vez más, el historial tan alto de muchos de los deportistas locales.

Lorena afirmó que "no me esperaba ganar el campeonato de España, pero me lo tomé como una cosa divertida para disfrutar. En el europeo competí en 14 países, fue muy duro, pero al final, conseguí llevarme la victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí