El fotógrafo de Picassent Jorge Ruland Chidiak, seleccionado para la XVII edición de entreFotos

31 lecturas

Obra de Jorge Ruland Chidiak. Fotografo de PicassentLos fotógrafos valencianos Jorge Ruland Chidiak (Picassent) y Manolo Portolés (Cheva) acercarán su obra a Madrid del 26 al 29 de noviembre porque son dos de los 35 autores que participan en la XVII edición de entreFotos, el encuentro de fotografía veterano de la capital y referencia nacional de la imagen artística. Ellos han sido seleccionados por un comité independiente formado por los fotógrafos Ana Berruguete, Manuel Zambrana y Luis García Miguel y serán ellos mismos quienes expongan y expliquen su obra. entreFotos es la primera feria sin intermediarios.

Miles de imágenes originales y exclusivas convivirán durante 4 días en esta clásica cita del otoño organizada por la asociación homónima. Los objetivos fundamentales: acercar la fotografía artística al mayor número de personas, fomentar el coleccionismo, difundir la obra de autor y mantener un espacio expositivo. La feria se celebra en la Casa del Reloj del Matadero de Madrid y además de ser cada stand como una exposición en sí misma, el programa se completa con otras actividades multidisciplinares como actuaciones musicales, firmas de libros o encuentros con autores.

Jorge Ruland Chidiak se presenta como jubilado y fotógrafo novel. Durante más de 35 años se dedicó a la industria del automóvil y ahora, desde hace un lustro, disfruta de su afición: la fotografía. De momento, cuenta, sus instantáneas se basan en objetos fácilmente reconocibles, “pero que intento que transciendan de la imagen formal a un mundo figurativo de sentidos y sensaciones”. Fotógrafo joven y jubilado, “la disyuntiva de como mejor me defino, continúa abierta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí