Picassent estrenará nueva decoración ornamental para las fiestas

22 lecturas

Falta solo de una semana para que Picassent dé el pistoletazo de salida para la celebración de las Fiestas Mayores 2017, las cuales, tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre.

Por este motivo, desde hace días, el Ayuntamiento se encuentra inmerso con los preparativos, así, ya se han abierto las convocatorias para apuntarse al Concurso de Carrozas, el Concurso de Farolets y el Concurso de Pilota Dolça; además, poco a poco, vecinos y vecinas van acercándose tanto al Ayuntamiento como a la Casa de Cultura para recoger el Libro de Fiestas. Y, por otro lado, ya están a la venta las entradas para los conciertos de Amaral y Ara Malikian, programados para el 9 y el 23 de septiembre respectivamente.

Por otro lado, como novedad, este año se han renovado los elementos ornamentales del municipio. Y desde hoy, en las calles principales luce una variada combinación de guirnaldas florales con estampas de la Virgen de Vallivana y del escudo de Picassent. Una nueva decoración que anuncia tanto a vecinos como visitantes que es hora ya de prepararse para vivir intensamente la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí