Picassent estrena dos parques caninos en el municipio

219 lecturas

Imagen 879El Ayuntamiento de Picassent ha puesto a disposición de los vecinos dos nuevos parques caninos. La asociación canina, deportiva y cultural PICAN, de manera altruista, está impartiendo unos cursillos para enseñar a los usuarios a sacar el máximo rendimiento a los elementos que se encuentran en estos recintos.

La necesidad de disponer de zonas de recreo para mascotas se ve ahora cubierta con la reciente inauguración de dos instalaciones: una situada en la zona norte, junto al polideportivo municipal, y otra junto al puente de la avenida del Sur. Ambos recintos fueron inaugurados recientemente por la alcaldesa, Conxa García, en un acto en el que se contó con la participación de Elena Silla, vecina de Picassent y experta en educación canina.

Asimismo, la asociación local PICAN, también presente en la inauguración, imparte cursillos a los usuarios todos los lunes y miércoles hasta finales de abril, excepto la semana de fallas.

En total, más de 67.500 euros es lo que ha invertido el Ayuntamiento en la realización de ambos proyectos. En las instalaciones, las mascotas pueden pasear sin correa, y además, divertirse gracias a la colocación de unos elementos de juegos. Además, los parques incluyen un Pipi Can, bancos, papeleras y demás mobiliario urbano. También se dispone de un cartel señalizador de normas para garantizar su buen uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí