Picassent es el municipio valenciano donde alquilar una vivienda resulta más económico

0
119

La costa ofrece numerosos alquileres y venta de pisos y apartementosDe las 35 poblaciones de la Comunitat Valenciana analizadas, el portal inmobiliario Fotocasa.es ha determinado que en Picassent es donde alquilar una vivienda resulta más económico con un precio medio del metro cuadrado situado en 3, 96 euros en el mes de enero.

Según este portal, de los 35 municipios estudiados, en catorce el precio del metro cuadrado en alquiler se incrementa en enero respecto al mes de diciembre de 2013 mientras que en otros 19 este indicador desciende.

Mislata es la localidad de la Comunitat Valenciana donde más ha caído el precio del metro cuadrado en alquiler en el último mes con un descenso del 3, 4% quedando situado el precio medio en 4, 78 euros. En el extremo contrario se sitúa otro municipio de la comarca de l’Horta, Paiporta, que ocupa el tercer lugar entre aquellas poblaciones de la Comunitat donde más ha crecido el precio medio en enero con un incremento del 1, 3% quedando situado en 4, 38 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here