Picassent ayuda a desempleados a buscar empleo on line

8 lecturas

Picassent-Curs-alfabetitzacio-informatica

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Picassent, en colaboración con el Centro  Servef de Silla, continúa formando a personas desempleadas que quieren aprender a manejar un ordenador con el principal objetivo de buscar y encontrar empleo.

Así, durante una semana y acompañados por un tutor, 10 vecinos y vecinas se han preparado para tener una autonomía suficiente que les permita gestionar los principales trámites en el Servef como por ejemplo renovar la demanda de empleo, pedir cita previa, buscar ofertas de empleo en el portal GVAJOBS, inscribirse a ofertas, entre otros. Así también se les ha facilitado el acceso a un nuevo catálogo de servicios on line.

A la clausura de esta última edición, asistieron la alcaldesa del municipio, Conxa García, y la concejala de Empleo y Promoción Económica, Lola Albert, quienes entregaron los diplomas al grupo de personas participantes.

La Agencia tiene previsto continuar con la realización de estos cursos. Si estás interesado/a pasa por la sede, ubicada en la calle de Carlos Albors, 16 – 2ª planta, o infórmate en el teléfono 96 123 06 90, o por correo electrónico a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí