Picassent concede ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el segundo ciclo de Educación Infantil

0
85

El inicio del curso escolar siempre provoca un gasto económico importante para las familias que tienen hijos. Por eso, desde el Ayuntamiento de Picassent, conscientes de este hecho y de lo que esto conlleva, se convocan ayudas para ayudar a las familias a hacer frente a este gasto.

Hecha la convocatoria y el estudio de las solicitudes presentadas, y con un máximo de 60 euros por alumno, este año son 518 los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil quienes ya se han beneficiado de esta ayuda municipal que el Ayuntamiento de Picassent establece para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario en el segundo ciclo de Educación Infantil en el presente curso 2016-2017.

Tanto la alcaldesa, Conxa Garcia, como la concejala de Educación, Belén Bernat, han apuntado la importancia de este tipo de iniciativas para ayudar a las familias que tienen algún hijo en edad escolar. Estas ayudas se suman a otras muchas, como las otorgadas recientemente dentro del programa Xarxa Llibres, así como también las ayudas jóvenes al transporte que saldrán en breve, puesto que, según apuntan, “la formación es clave en la vida de las personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here