Picassent celebra su primer ‘Networking’ para interconectar el comercio local

0
75

01.picassent.networkingEl próximo domingo 9 de marzo se celebrará el I Networking de Picassent. Una oportunidad para los autónomos, emprendedores, empresarios y comerciantes de conocer a otras empresas y comercios y ampliar su red de contactos profesionales.

Esta jornada, organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent, pretende reunir a los empresarios del municipio y de otras localidades de la provincia para fomentar la interrelación entre las pequeñas y medianas empresas de la zona.

El objetivo es que las empresas se conozcan entre sí y puedan establecer vínculos que favorezcan su actividad comercial y empresarial diaria ya que, en ocasiones, las empresas, a pesar de su proximidad geográfica, no conocen la actividad de otras que pueden solucionar sus necesidades y están mucho más cerca de lo que imaginan.

El I Networking de Picassent se celebrará el 9 de marzo en la Sala del Polideportivo Municipal de Picassent (Av. Blasco Ibáñez s/n) de 10 a 12 horas.

Para participar en esta jornada gratuita, las empresas y personas interesadas en asistir deben rellenar el formulario que se encuentra ya disponible en la página web www.comerciopicassent.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here