Picassent celebra su primer ‘Networking’ para interconectar el comercio local

8 lecturas

01.picassent.networkingEl próximo domingo 9 de marzo se celebrará el I Networking de Picassent. Una oportunidad para los autónomos, emprendedores, empresarios y comerciantes de conocer a otras empresas y comercios y ampliar su red de contactos profesionales.

Esta jornada, organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent, pretende reunir a los empresarios del municipio y de otras localidades de la provincia para fomentar la interrelación entre las pequeñas y medianas empresas de la zona.

El objetivo es que las empresas se conozcan entre sí y puedan establecer vínculos que favorezcan su actividad comercial y empresarial diaria ya que, en ocasiones, las empresas, a pesar de su proximidad geográfica, no conocen la actividad de otras que pueden solucionar sus necesidades y están mucho más cerca de lo que imaginan.

El I Networking de Picassent se celebrará el 9 de marzo en la Sala del Polideportivo Municipal de Picassent (Av. Blasco Ibáñez s/n) de 10 a 12 horas.

Para participar en esta jornada gratuita, las empresas y personas interesadas en asistir deben rellenar el formulario que se encuentra ya disponible en la página web www.comerciopicassent.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí