Picassent celebra por primera vez la Feria de la Tapa y el Comercio

64 lecturas

feria tapa y comercio picassent (1)El municipio de Picassent acogerá por primera vez este año la Feria de la Tapa y el Comercio. Un acontecimiento para la población que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de abril en la Plaza del Ayuntamiento, la plaza Constitución, y que contará con la participación de una treintena de comercios entre restaurantes, bares y establecimientos comerciales de diversos sectores. La inauguración de la feria será el 24 de abril a las 20 horas.

El evento, impulsado por la Asociación de Comerciantes y Servicios en colaboración con el Ayuntamiento de Picassent, fue presentado ayer en la Casa de la Cultura de la localidad. En el acto, comerciantes y consistorio, manifestaron su “ilusión y ganas” por este evento e invitaron a todos los vecinos de la población a participar de él y conocer de cerca toda la cultura gastronómica y comercial de la población. Además, el presidente de la asociación de Comerciantes, Ramón García, quiso reivindicar la importancia de la hostelería en la población y destacar que este “es el primer espacio de reconocimiento y promoción del sector que se celebra en la población”.

feria tapa y comercio picassentA parte de la oferta gastronómica, la feria contará con la presencia de establecimientos de bienes y servicios de la población que saldrán a la calle para acercar, todavía más, su variada oferta a los visitantes de la feria. Además, para los más pequeños se ha previsto una zona de juegos infantiles.

Esta presentación de la I Feria de la Tapa y Comercial contó con la presencia de diversas personalidades como la alcaldesa de Picassent, Conxa García, la concejala de Comercio, Esther Carbonell, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Ramón García, y la secretaria de la asociación, Amanda Peréz. Además, se exhibieron algunas de las tapas que formarán parte de la oferta gastronómica de la feria y se ofreció un vino de honor a cargo de la bodega local Cent Piques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí