Picassent cambia el suelo de la piscina climatizada del polideportivo

205 lecturas

piscina climatizada picassentEn el mes de agosto, la piscina climatizada del polideportivo de Picassent cierra sus puertas al público pero, en el interior, el personal de la administración sigue trabajando y, además, se aprovecha para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones. Este año, se ha optado por renovar el suelo de ambas piscinas, así como también se llevará a cabo la reparación de las paredes de las mismas y se realizarán mejoras en el jacuzzi.

“Ya han pasado 13 años desde que se inauguraron las instalaciones y el uso frecuente obliga a mantenerla en las mejores condiciones. Por eso, verano tras verano, siempre intentamos que esté todo a punto para el inicio del curso en septiembre”, afirma el concejal de Deportes, Hector Pradas. Los trabajos en la piscina pequeña ya han finalizado y ahora están trabajando en la grande.

Con el paso de los años, la oferta deportiva de la piscina climatizada ha ido en aumento. Así, en la actualidad sólo con los cursos, diversos y que abarcan todas las edades, cuenta con más de 900 usuarios. Por otro lado, se persigue el objetivo de que sea una instalación sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por ello, cabe destacar que desde hace unos años el agua adquiere la temperatura adecuada gracias a la energía fotovoltaica, y con la instalación de un descalcificador se ha mejorado notablemente el rendimiento en el uso del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí