Picassent beca a trece jóvenes para que accedan a su ‘primer empleo’ en el Ayuntamiento

0
169

jóvenes becas formativas picassentIlusionados y muy motivados. Así se mostraron ayer el grupo de trece jóvenes de Picassent  que han sido seleccionados para desarrollar el programa de becas formativas no laborales en el Ayuntamiento de la localidad.


Ya han finalizado sus estudios universitarios o de ciclos formativos de Grado Superior. Tienen menos de 30 años y ahora es el momento de poner en práctica todos los conocimientos que han aprendido en las aulas y adquirir la experiencia necesaria para ir formándose dentro del mundo laboral.

Durante 6 meses, los jóvenes becarios seleccionados trabajarán, de acuerdo con su currículum, en las diferentes áreas y departamentos del Ayuntamiento. Ese es el principal objetivo de este programa de becas formativas que, por tercer año consecutivo, ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Picassent y al que se han destinado cerca de 38.000 euros.

Ayer por la mañana, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Cultura y Juventud, Jaume Sobrevela, los recibieron en el despacho de la Alcaldía para darles la bienvenida y felicitarles por este primer trabajo. “Es una suerte contar con vuestro trabajo que seguramente enriquecerá vuestra carrera profesional al mismo tiempo que ayudará en las diferentes gestiones de las áreas donde ya estáis desarrollando vuestra tarea”, afirmó la primera edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here