Picassent aprueba por unanimidad exigir que los accesos al municipio estén más y mejor iluminados

10 lecturas

Desde hace unos meses, y por una avería todavía por determinar, los accesos al municipio de Picassent tienen deficiencias en su alumbrado, concretamente, en la entrada y la salida del municipio, con conexión en la A-7 y la V-31.

rotonda_acces_poblePor este motivo, la corporación municipal ha aprobado una moción institucional, presentada por el equipo de Gobierno socialista y secundada por el resto de fuerzas políticas (PP, Compromís, Ciudadanos y Canviem entre Tots). El texto de la moción pide al Ministerio de Fomento que solucione, puesto que es su competencia, la falta de luz en la carretera de entrada de la localidad, punto que une Picassent con la entrada a la A-7 y la V-31 (pista de Silla).

“Después de escritos técnicos dirigidos al Ministerio de Fomento para pedirles que subsanen esta anomalía, lo hacemos por esta vía para se den cuenta que es una necesidad que afecta no sólo a los picassentinos residentes, sino a los miles de coches que pueden pasar por la carretera y que se la encuentran casi a oscuras”, explica la concejala de Urbanismo, Lola Albert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí