Picassent amplía el plazo de presentación para participar en el programa 'Millora i ocupa't' 2015

8 lecturas

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Picassent ha puesto en marcha un año más el programa Millora i Ocupa't, con el objetivo de facilitar la inserción socio-laboral de los jóvenes sin titulación académica del municipio, a través de la obtención de la titulación de Graduado en Secundaria, titulación mínima requerida tanto en el ámbito laboral como en el acceso a la formación profesional.

De esta manera, se facilita una formación básica en tareas forestales, dentro del plan local de prevención de incendios forestales de Picassent y una experiencia laboral mínima en este campo y en otras tareas de interés general para el municipio.

Este programa se completa con la obligación de aquellos que resulten seleccionados de matricularse y seguir la formación de nivel GES1 que recibirá el alumnado en el Centro de Formación de Personas Adultas del municipio.

El número total de puestos y becas ofertados en este programa es de quince. Sólo podrán participar los jóvenes con un nivel de estudios no superior al de Certificado de Escolaridad. La duración del programa será de ocho meses. Se iniciará el día 1 de octubre de 2015 y finalizará el 31 de mayo de 2016.

El plazo de presentación de instancias finaliza el viernes, 18 de septiembre, y podrán presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento nº 2 o por cualquiera de los medios previstos y establecidos en el artículo 38, 4 de la Ley 30/1992.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí