Picassent, Alfafar, Catarroja, Paiporta, Albal, Aldaia, Puçol y Xirivella son los municipios más baratos para alquilar

6 lecturas

Ocho municipios de la comarca de l’Horta aparecen entre los treinta municipios de España donde alquilar un piso resultó más económico en el mes de mayo, según el estudio que publica el portal inmobiliario fotocasa.es.
Picassent, en el quinto puesto, es el municipio valenciano con el precio del metro cuadrado en alquiler más bajo. En mayo, se pagó a 4, 1 euros, un 2, 3% menos que en el mes de abril y un 7, 7% menos que en mayo de 2012.

En el ranking de los treinta municipios españoles donde alquilar un piso resulta más barato también se encuentran Alfafar (4, 18 euros/m2), Catarroja (4, 2 euros) y Paiporta (4, 35 euros por metro cuadrado) en los puestos noveno, undécimo y decimoquinto, respectivamente.

En el puesto decimoséptimo se encuentra Albal con un precio medio de 4, 39 euros el metro cuadrado mientras que Aldaia, con 4, 47 euros, ocupa el vigésimo lugar. Por último, Puçol, con un precio medio de 4, 51 euros por metro cuadrado, se sitúa en el vigésimo segundo puesto y Xirivella en el vigésimo sexto con un valor del metro cuadrado en alquiler de 4, 57 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí