Picassent, Alfafar, Albal, Catarroja, Aldaia, Paiporta y Torrent, entre los municipios de España con el alquiler más bajo

5 lecturas

Los municipios de Picassent, Alfafar, Albal, Catarroja, Aldaia, Paiporta y Torrent se encuentran entre los 30 de España con el precio medio del metro cuadrado en alquiler más bajo en el mes de noviembre, según el estudio mensual que realiza el portal inmobiliario Fotocasa.es.
Picassent es el único que se encuentra en el ‘top 10’ en esta clasificación, concretamente, en el sexto puesto, con un precio medio de 4, 26 euros por metro cuadrado. Este municipio de l’Horta Sud se mantiene en el ranking a pesar de que en el último mes, este indicador ha sufrido un aumento del 1%. Lo mismo ocurre con Alfafar y Albal donde el precio medio se ha incrementado un 0, 3% y un 0, 5%, respectivamente, respecto al mes de octubre. Aún así, ocupan los puestos undécimo y décimo tercero, con una media de 4, 38 euros en el caso de Alfafar y de 4, 45 euros en el de Albal.

Catarroja se encuentra en el puesto vigésimo primero, con 4, 59 euros por metro cuadrado; Aldaia, en el vigésimo segundo, con una media de 4, 63 euros; Paiporta, en el vigésimo noveno, con un precio de 4, 8 euros por metro cuadrado y, cerrando el ranking, Torrent, con una caída en el último mes del 1, 7% y un precio medio de 4, 81 euros.

Por otra parte, el informe de Fotocasa.es también destaca que Paiporta, con un incremento de este indicador del 2, 5% respecto al mes de octubre, y Alboraya, con una subida del 1, 2%, son la primera y la tercera localidades valencianas donde más ha subido el precio del metro cuadrado en alquiler en el último mes. © Celia Dubal/Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí