Picassent, Albal, Alfafar, Catarroja, Paiporta, Aldaia y Xirivella, entre las 30 localidades españolas con los alquileres más bajos

4 lecturas

Siete municipios de l’Horta Sud se encuentran entre las treinta localidades de España donde el precio del metro cuadrado en alquiler es más bajo en el mes de octubre, según los datos recogidos por el portal inmobiliario fotocasa.es.
Picassent ocupa la séptima plaza (y la primera de la Comunitat) con 4, 36 euros por metro cuadrado de media; Albal, novena de España, con 4, 42 euros/m2; Alfafar, en el puesto undécimo con 4, 47 euros por metro cuadrado; Catarroja, en el puesto trece, con 4, 5 euros; Paiporta, con 4, 62 euros, ocupa el puesto dieciocho; Aldaia, en el vigésimo, registra un precio medio de 4, 66 euros/m2 y Xirivella, en el trigésimo lugar, con 4, 92 euros por metro cuadrado.

Por lo que respecta a la Comunitat Valenciana, el municipio de Burjassot es el que ha registrado una caída superior de este indicador respecto al mismo mes de 2011 con un descenso del 3%. Por su parte, Torrent, con una caída del 2, 3%, es el tercer municipio valenciano donde más ha caído el precio medio de alquiler respecto a octubre de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí