Picassent acomete la segunda fase de la actuación de la zona verde junto al barranco

16 lecturas

En marxa les obres d actuacio de la zona verda junt al barranc [ 2a fase] bLas obras de construcción de la segunda fase de la zona verde junto al barranco de Picassent ya están en marcha. Se trata de una futura zona de ocio y también de descanso, enclavada dentro de un ámbito natural y al aire libre junto al barranco y que prevé la instalación de un circuito bio-saludable, con la colocación de seis máquinas para la realización de ejercicios físicos que permitirán ejercitar el tronco inferior y también el superior: una bicicleta elíptica, un aparato para trabajar los pectorales, los dorsales, hacer estiramiento de piernas, realizar abdominales y estiramientos de la parte superior del cuerpo y espalda.

Además, también se construirá un circuito de educación viaria, donde se podrán aplicar y aprender conocimientos sobre esta materia, con señales de tráfico, pasos de peatones, preferencias de paso, semáforos, entre otros.

De esta manera, la zona verde quedará unida por caminos pavimentados, jardines y arbolado, mediante un camino de conexión entre los tres emplazamientos previstos (el actual parque de perros, el circuito biosaludable y el circuito de educación viaria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí