El Equipo de Gobierno de Picanya recuerda al PP que hay 45 municipios valencianos con Vicecresetario municipal

6
139

Picanya._Ajuntament

Las críticas del PP de Picanya a la aprobación por parte del Pleno municipal de Picanya de la plaza de Vicesecretario municipal tuvieron respuesta por parte del actual equipo de Gobierno que afirmó que “no es cierto que sólo en Paterna y Torrent tienen vicesecretaria ya que en l’Horta también cuenta con vicesecretaria o puesto análogo  Silla, Benetússer, Rocafort, Albal, Aldaia, Xirivella, El Puig, Paterna, Canals, Burjassot, Albuixech,  Torrent y Alaquàs”.

Fuentes del equipo municipal afirmaron que 45 ayuntamientos de la Comunitat Valenciana, de los cuales 32 son del PP y 15 con menos de 15.000 habitantes, tienen vicesecretaría.

Las citadas fuentes explicaron a Hortanoticias que “este equipo de gobierno continúa trabajando por una administración competente y cercana a los ciudadanos” y lamentaron las críticas del PP de Picanya a los que acusó de “no preocuparles el pueblo, ni el funcionamiento del Ayuntamiento como ya lo saben los vecinos y vecinas de Picanya”.

6 Comentarios

  1. ¿Han informado de la creación del vicesecretario municipal a los vecinos? No
    ¿Han informado del gasto que supone? No
    ¿Quién informa y se preocupa de los vecinos? El PP Picanya

  2. Quienes demuestran estar preocupados por los vecinos de picanya, son el PP de Picanya, pues ejercen su labor de oposicion con transparencia, sacando a la luz informacion de interes

  3. Yo creo que habría que analizar los siguientes aspectos: Tiene Picanya que costear una plaza de visecretaria cuando en boca del propio alcalde indica que de momento no le hace falta? Pero aun más: Tiene Picanya que costear 3 plazas de Aparejador? Me parece todo muy fuerte. Esa es la manera de gobernar del Partido Socialista.

  4. Como socialista estoy indignada con esta medida. No sabía de esta medida ni se sabia por el pueblo. No es necesario este gasto , hay que destinarlo a los vecinos y preocuparse más por nosotros. El PP ha informado al pueblo ,nosotros no.
    Cambiemos esta decision.

  5. Como vecino de Picanya. Es lamentable que cuando alguien le dice al alcalde verdades éste tire pelotas fuera. Mis impuestos sirven para pagar los gastos , no los caprichitos de nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here