El Equipo de Gobierno critica al PP por no preocuparse de los vecinos de Picanya en vez de por las 58 bicicletas

7
145

Picanya._Ajuntament

Tras la publicación de la denuncia pública del PP de Picanya sobre la desaparición de 58 bicicletas pagadas con dinero de la Unión Europea, el equipo de Gobierno municipal ha calificado la noticia de “cortina de humo para tapar los problemas que realmente tienen los vecinos y vecinas de Picanya y  a los que la Generalitat no da respuesta”.

El equipo de Gobierno ha reconocido que ha distribuido 58 bicicletas entre empresas “con el fin de facilitar el movimiento de sus trabajadores hasta distintos puntos de la población” y diferentes asociaciones locales (Centro de Salud, Iglesia Parroquial, Colegios públicos, etc…)”.

Según las citadas fuentes, “el PP confunde a los trabajadores con sus empresas y obvia a las distintas asociaciones públicas o ciudadanas”.

El equipo municipal recuerda que el Ayuntamiento de Picanya, desde 2007 ha puesto en marcha un proyecto europeo (Mobqua) junto a los ayuntamientos de Génova y Lisboa que tenía como finalidad la movilidad sostenible entre distintas zonas de la población.

Dentro de ese proyecto se han distribuido hasta 58 bicicletas, “bicicletas que después de 6 años han sufrido roturas y también robos. Esto ocurre en todos los países y en todos las ciudades. Pueden preguntar a sus homólogos de Valencia, Torrent, etc… todos con gobierno popular”.

El equipo de Gobierno lamentó la actitud del PP de Picanya, recordó “lo mucho que tiene que penar por sus retrocesos en educación, sanidad, servicios sociales, ley de dependencia…” y les sugirió pedir perdón -“estamos en buena época para pedir perdón”- tras los últimos acontecimientos locales, autonómicos y nacionales protagonizados por el PP.

 

7 Comentarios

  1. Es lamentable leer este tipo de declaraciones del equipo de gobierno, perdón, que no hay equipo de gobierno. Quien debe pedir perdón, pero a España entera es el PSOE, responsables del estado lamentable en el que dejo este país. Luego son otros los que tienen que cargar con las consecuencias. Con esta denuncia y otras, el PP de Picanya demuestra estar al lado del pueblo y despejar las cortinas de humo que levanta el Sr Almenar ante su des-gobierno. Mas le valdría centrarse en su gestión. Como siempre, cuando algo no le gusta o le molesta, se va por lo cerros de Ubeda en lugar de afrontar sus responsabilidades para con el pueblo.

  2. El Sr.Almenar desvía, como siempre hace, el asunto a la crítica y no a la depuración de responsabilidades, además de despreocuparse de sus vecinos, y contar al pueblo la verdad.
    En nuestro ayuntamiento no hay equipo de gobierno, ya que el alcalde no delega ninguna función en sus concejales, y pone de manifiesto su incompetitividad.
    Hasta que el PP Picanya no denunció el asunto del Centro de Día, que hace pocas horas ha puesto una valla , el “equipo de gobierno” no tomaba ninguna decisión.
    Su forma de gobernar brilla por su ausencia Sr. Almenar.

  3. La cortina de humo es la propia declaración del “equipo de gobierno” ya que arremete contra el gobierno autonómico y nacional para no dejar ver su mala gestión.

  4. El problema es que el gobierno municipal no sabe donde se encuentran. Todo se estropea pero un buen gestor sabe donde esta todo. A lo mejor un dia se olvida de donde esta su despacho.

  5. El PP de Picanya investiga e informa de forma verídica a sus ciudadanos. La claridad y honestidad es su bandera, y estas serán las premisas en el próximo gobierno de este Ayuntamiento. Que mas sorpresas habrán ese día.

  6. Vivo 11 años en Picanya y esta localidad es referente en el exterior, es una población admirada por su calidad de vida, entre otras cosas, impulso de sus tradiciones y comercio, respetuosa con el medio ambiente, espacios ajardinados y cuidados con espero, no me parece justa la critica recibida, si el sr. Almenar es alcalde durante tantos años y repetidamente le votan sus vecinos, por algo será, no creen Vds.?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here