Picanya Bàsquet asciende a la primera categoría autonómica de baloncesto

64 lecturas
Picanya_ascens_2015_picanya_basquetEsta semana el baloncesto picanyero celebró el segundo título de la temporada. Después de la Liga Valenciana conseguida a principio de temporada el pasado sábado 28 de marzo los picanyeros tenían una cita con la historia. En sus manos estaba conseguir por la vía directa el ascenso a categoría autonómica, una categoría donde nunca ha jugado un equipo sénior masculino del Picanya Bàsquet.
La afición picanyera respondió al llamamiento del club y el pabellón Vicent Martí "Galán" se llenó por completo con unos 600 aficionados que empujaron el equipo hasta la victoria final por 72-58. De esta manera y cuando todavía quedan tres jornadas para la finalización de la competición los picanyeros ya son campeones ligueros y ascienden a categoría autonómica.
Este nuevo éxito del baloncesto picanyerp se fundamenta, de nuevo, en su trabajo de cantera. La práctica totalidad de los jugadores de este equipo sénior que ahora ha conseguido ascender a categoría autonómica son jugadores formados en los equipos de base del club que van desde pre-benjamines a senior tanto en chicos como en chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí