Pese a jugar con 2 hombres menos, el Huracán CF empata en casa ante la UE Llagostera y se mantiene líder

9 lecturas

El Huracán CF sólo pudo sumar un empate (1-1) ante la UE Llagostera en el Polideportivo Municipal de Manises, punto que le permite mantenerse como líder del Grupo III de Segunda División B una jornada más. El cuadro afincado en Manises logró un empate en un duro encuentro en que los rojiblancos acabaron con dos hombres menos.
El partido fue muy tenso y trabado desde el primer minuto. El choque entre dos colosos de la categoría se tradujo en un duelo con intercambio de golpes, entre un UE Llagostera que buscaba un juego directo, mientras que el Huracán apostaba por un fútbol asociativo. Los locales fueron quienes más cosas intentaron sobre el terreno de juego y eso provocó que las mejores ocasiones estuvieran en el área visitante. Dos cabezazos de Javi Navarro y un disparo de Miñano pudieron romper la igualdad, pero el marcador no se movió antes del descanso.

En la segunda mitad, el UE Llagostera reaccionó y dio un par de avisos, pero el dominio continuaba siendo local. Huracán CF estaba siendo mejor y lo fue hasta que sufrió dos duros golpes en forma de decisión arbitral. Primero vio la segunda amarilla San Julián por una supuesta mano a los 72 minutos y poco después Alexis fue expulsado con roja directa a los 76 minutos. El Huracán CF se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Para colmo, justo después de la expulsión de San Julián, Serramitja disparó desde la frontal del área y batió a Paco (0-1). Era una situación límite para Huracán CF, que, sin embargo, no bajó los brazos. Poco después Pablo Vidal peinó un balón llovido desde la banda derecha y Enrique Carreño se encargó de mandarlo al fondo de la red.

De este modo, el equipo manisero obraba un milagro al conseguir rescatar un punto en un partido en el que le habían obligado a jugar con dos hombres menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí