Pese a empatar en casa ante el CF Reus Deportiu, el Huracán continúa líder del grupo III de Segunda División B

1 lecturas

Pese a que el Huracán CF ha dejado escapar sus primeros puntos del Polideportivo Municipal de Manises después de empatar sin goles ante el CF Reus Deportiu, el cuadro afincado en Manises continúa líder del grupo III de Segunda División B.
Tras una primera parte muy tranquila, el equipo buscó el triunfo sin complejos durante todo el segundo tiempo, llegando a encerrar al rival en su área, pero la suerte no estuvo de cara y no hubo manera de romper el 0-0 inicial.

La primera parte transcurrió sin apenas sobresaltos. A Huracán CF le costó entrar en el partido y el CF Reus, conforme con la situación, no quiso desordenarse para intentar hacer daño. No se vieron ocasiones hasta que los locales apretaron el marcador pasado el ecuador del primer tiempo. A través de acciones individuales, el equipo comenzó a crecer sobre el terreno de juego y a aproximarse al área enemiga, generando por primera vez la sensación de peligro. Un remate de Fabiani y un par de centros envenenados nacidos en la banda derecha fueron el mejor bagaje de Huracán CF.

El descanso llegó, por lo tanto, con el mismo marcador con el que había arrancado el partido y el 0-0 no se movió durante los primeros 45 minutos. La segunda mitad, por el contrario, estuvo mucho más viva. Huracán CF impuso su condición de local y se hizo fuerte en el partido para convertirse en el dueño absoluto del balón. Con la posesión de su parte, el equipo comenzó a hacer daño y sentirse cómodo en un partido que se le estaba atragantando.

Fue entonces cuando el encuentro comenzó a inclinarse hacia el bando local y empezaron a llegar las ocasiones. El balón sobrevolaba el área del Reus constantemente, buscando un rematador que lo mandara a la red, pero nunca acababa en el fondo de la portería. Gomis estuvo muy cerca de marcar, pero su remate se marchó fuera por poco.

Con el paso de los minutos Huracán CF aumentó su asedio y Nico Estévez mandó un claro mensaje con sus cambios. Se marcharon Morgado, Gomis y Amarilla y entraron Capdevila, Miñano y Javi Salero. El equipo estaba volcado contra la portería rival, pero esta vez la suerte no estuvo de cara y el marcador no se movió. El 0-0 fue definitivo y Huracán CF se vio obligado a repartir los puntos con el Reus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí