Personas con diversidad funcional intelectual del IVASS participan en el proyecto 'Tota pedra fa sentir'

71 lecturas

Personas con diversidad funcional intelectual del centro PRAGA de Rocafort, perteneciente al Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), han participado recientemente en el proyecto 'Tota pedra fa sentir' junto a alumnos y alumnas de Educación Secundaria.

Iniciativa del IVASS en el IES Enrique Tierno Galván de Moncada

Esta iniciativa, que se está desarrollando en el IES Enrique Tierno Galván de Moncada y en la que están participando diversos colectivos, consiste en pintar las piedras instaladas en una zona del patio de casi 1.000 metros cuadrados. Se enmarca en un proyecto liderado por las Escuelas Creativas de Ferran Adrià dentro de la Fundación Telefónica.

'Tota pedra fa sentir' es el segundo de la trilogía de retos a corto, medio y largo plazo que se ha planteado el centro para ser seleccionado por el comité de expertos de la Fundación. Las tres líneas propuestas por el IES recorren tres ejes temáticos: la fuerza de la palabra, del espacio y del color. Los participantes han realizado una labor coordinada, desarrollando roles y funciones para acometer las tareas del proyecto, aprendiendo a trabajar en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí