Quantcast

Peris vincula el ataque del PP de Alboraya a su petición de contratos de la central de compras de Diputación

Tras las informaciones aparecidas en relación a la deuda entre el ayuntamiento de Alboraya y la empresa Omnium Ibérica, Mamen Peris, concejal del Ayuntamiento de Alboraya por el grupo Ciudadanos, recordó que “la deuda, vencida líquida y exigible, fue pagada trassu inclusión por el interventor en el plan de proveedores, sin que yo tuviera ninguna intervención en dicho pago ni inclusión de esas facturas”.

Alboraya. Ciudadanos Mamen Peris

Peris recordó al PP de Alboraya que “es indignante que una deuda generada por el PP cuando Álvaro y Garrigues gobernaban, que fue objeto de una condena judicial por impago, y que los servicios económicos y la Intervención del Ayuntamiento de Alboraya incluyeron en el Plan de Pago a Proveedores, sin ninguna actuación por mi parte, se utilice para intentar amedrentarme políticamente, porque ya lo intentaron durante la pasada campaña electoral”.

Peris recordó que “la deuda es una deuda declarada judicialmente y en cuanto al principal, intereses y costas reclamadas habían sido ejecutados por el Juzgado contencioso administrativo, apercibiendo al ayuntamiento de desobediencia para el caso que no se llegara a pagar”.

La concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Alboraya y diputada provincial afirmó que es “curioso que la nota de prensa del PP de Alboraya se produce aproximadamente un mes después de solicitará la relación de contratos de la Central de Compras de la Diputación de Valencia, creada por Alfonso Rus y gestionada por Manuel Álvaro, ante la sospecha de posibles irregularidades”.

“No conseguirán callarme. Esos ataques de determinados miembros del PP me reafirman, más si cabe, en mi lucha por la transparencia y contra la corrupción. Alboraya no se merece esta clase política”, según Peris.


 
 
 

2 Responses to Peris vincula el ataque del PP de Alboraya a su petición de contratos de la central de compras de Diputación

  1. nonatoenalboraya 7 de abril de 2016 en 8:16

    Le falta cuando Alvaro, garrigues y PERIS gobernaban, o se ha olvidado que ella gobernó con ellos.. que cara tiene esta señora. Cuando llego el momento de decir que ella era la responsable económica que había reducido los gastos, si que fue ella la que se dio aplausos por su buena gestión, y cuando hace que el ayuntamiento pierda cerca de 600.000 euros, entonces son el interventor y los funcionarios. Hay que tener cara dura!!!.

    Responder
  2. Luis 7 de abril de 2016 en 22:06

    Nonato, pareces neonato, la deuda de omnium la generó Álvaro en su primera legislación, por aquel entonces la sra Peris no estaba en política, por favor infórmese bien antes de hacer acusaciones en balde

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *