Peris denunciará ante el juez que sigue la causa contra Álvaro la persecución que sufre por denunciar el caso

10
234

UPPA-alboraya

Tras tener conocimiento de la querella presentada por Manuel Álvaro, la portavoz de UPPA Mamen Peris anunció que va a poner en conocimiento del juez instructor que lleva la causa contra Manuel Álvaro la “persecución y acoso político que viene soportando por parte del PP por poner en conocimiento de la justicia toda actuación presuntamente delictiva que el servidor público conozca por razón de su cargo”.

Para la portavoz de UPPA, ante la inminente apertura de juicio oral por 6 delitos contra Manuel Álvaro “hay un intento desesperado por desvirtuar la causa que se sigue contra él”. Peris afirmó que el ex alcalde “no debe saber que el juzgado ya ha archivado la denuncia de las cámaras de seguridad, de lo contrario no basaría la supuesta grabación de seguridad de hace casi 4 años para fundamentar su querella”.

Según Peris, “nunca ha existido ningún acceso ni irregular ni no autorizado ni por Mamen Peris ni ningún miembro de UPPA. Cualquier afirmación de este extremo es falsa y UPPA va a tomar cartas en este asunto directamente ya interponiendo acciones legales y exigiendo responsabilidades a quienes calumnien, injurien o denuncien falsamente. Entrar en domingo con llave del presidente de Egusa a trabajar no es delito y más con personas con responsabilidades de gobierno”.

Sobre el tema de la posible infidelidad de la custodia de documentos, Mamen Peris afirmó que “no tiene ninguna obligación de custodiar documentos y nunca se ha llevado ninguno”.

Respecto a la prevaricación administrativa, la portavoz de UPPA afirmó que “es una mera cuestión administrativa pero nunca penal. Lo único que quiere Manuel Álvaro es venganza, desacreditación y persecución política contra Mamen Peris. La decisión de llevar a la Fiscalía los avales que Manuel Álvaro firmó es de todo el cuatripartito, no sólo de Mamen Peris. Qué curioso que el PP no se quiera querellar contra el PSOE”.

Para Peris, “la querella es una maniobra política más del PP, política sucia, rastrera de la vieja y rancia casta política que pretende paralizar la integración Ciudadanos-UPPA porque el PP sabe que pierde Alboraya”.

10 Comentarios

  1. Creo que habéis sido muy buenos y tolerantes con Manuel Álvaro, pensando en su familia, pero ya esta bien. Ir a por todas, ya esta bien que quiera ganar en los tribunales lo que no va aganar en las urnas, y no lo ganará por su mala estrategia. es una vendeta personal de él, que va a arrastra a todo el PP a la miseria.

  2. mamen si hace años erais uña y carne tú y álvaro ahora “y tú más”, que pena por nosotros el pueblo, que necesitamos buenos gestores que trabajen para y por nuestro pueblo.
    saludos

    • Pepe creo que confundes ser uña y carne en formar parte de un equipo.
      de cara al exterior se debe de mostrar la unidad del equipo y de puertas a dentro… lo que sea.

      yo creo que una cualidad que se pide encarecidamente actualmente en cualquier entrevista de trabajo es trabajar en equipo por el bien de la empresa, y la verdad Carmen Peris lo hizo muy bien con el equipo que le rodeaba, que vaya tela, tan solo hay que mirar su curriculum, con microscopio porque no tienen

  3. Pepe estoy contigo que Alboraya necesita buenos gestores no como Manuel Álvaro que dejo al pueblo con una deuda de más de 128 mill de euros y no lo digo yo, lo dice la sindicatura de cuentas.

    la verdad es que no se de donde sacas que Mamen Peris y Manuel Álvaro fueran uña y carne, es cierto que Carmen Peris fue de numero dos con MA en 2007, pero analicemos porque
    en 2006 MA hizo encuestas y no sacaba la mayoría absoluta, y les pidio a los barones del PP: Paco Cataluña y Ramón Murciano que fueran a hablar con Carmen Peris, y la convencieron, es muy fácil que te convenzan cuando te dicen que tu pueblo te necesita. Pero bueno como Carmen Peris dijo alguna vez, llegue, vi, no me gusto lo que vi y me fui, pero todavía sigue la la llamada de “tu pueblo te necesita”, pero para quitar a los políticos que no dan la talla, y no me refiero a la altura.

    y con el “tu más” ese es MA, como el esta imputado por el fiscal anticorrupción pues quiere que Carmen Peris también este, pero como el fiscal no ve delito le pone una querella, que por el retraso que llevan los juzgados y por estar en plenas elecciones municipales no la estudiaran hasta después de elecciones, pero MA y Ferrer han tenido su titular y su minuto de gloria, ” que machos somos, que le hemos puesto uan querella a la dama de hierro”, pobres ignorantes, esto es el efecto boomeran y si no tiempo al tiempo.

  4. Mi familia y yo terminamos de enterarnos de la treta que os ha hecho Manuel Álvaro, tan solo quiero manifestar mi apoyo a Mamen Peris y a todo su equipo, ANIMO seguir luchado por Alboraya, Alboraya y en concreto la Patacona os necesita, o al menos ese es el sentir de mis conocidos, que por cierto son de todas las ideologías, y saben que habéis dejado la ideología para luchar por Alboraya. Como dice vuestro último video, lo que importa es ALBORAYA.

    ANIMO y nos tenéis para lo que nos necesitéis,
    PD, no nos conocéis en los próximos días me pondré en contacto con gente de tu equipo para ofrecerte nuestra ayuda.

  5. La vara de medir de la Sra. Peris es muy curiosa. Resulta que ella puede ir libremente a denunciar al Sr. Álvaro y éste no puede hacer lo mismo si piensa que presumiblemente ha cometido un delito. A esto le llama acoso. Supongo que ante esta situación el Sr. Álvaro se estará frotando las manos si la Sra. Peris pone en conocimiento del juez los hechos que hoy se han denunciado, sobre todo si el juez se interesa sobre cómo se ha confeccionado el informe que se llevó a la fiscalía.

    Ya está bien de intentar manipular a los vecinos. Seguro que LA JUSTICIA aclarará este enredo. Mientras tanto los vecinos tomamos nota para el próximo día 24 de mayo. Por cierto, lo que auguro es que el nombre de Carmen Peris no estará en la papeleta de Ciudadanos, estos chicos no parecen de muchos enredos.

  6. Lo que es capaz de hacer el PP por mantener a un imputado por 6 delitos de corrupción. ¿No tienen mejor candidato? El PP en Alboraya pretende seguir con la vieja guardia y con gente que sólo ha vivido de la política a cambio de aprovecharse del dinero de los ciudadanos (144 millones de euros de deuda en Alboraya). Este enredo manipulador del PP no le va a salir bien y da más alas a UPPA y Mamen Peris para pelear por el pueblo y por evitar que lo más rancio y caduco vuelva a llevar a la ruina a Alboraya.
    Por cierto que siga abierta la causa por corrupción contra Manuel Álvaro habla de juicio con fundamento, lo de ayer del PP es un intento desesperado de confundir prostituyendo la justicia para beneficio propio. Lo de las cámaras es de risa porque al único que beneficiaría la sustracción de documentos es al PP. Si pretenden amedrentar a UPPA con denuncias falsas es que no conocen al equipo de personas que forman UPPA. Fuerza a la formación independiente que no necesita mantener sueldos ni cargos!

  7. EStoy contigo Antonio, esas denuncias de MA son de efecto boomeran el las lanza pero se vuelven contra él.
    y cada día menos votantes del PP y más simpatizantes de Carmen Peris, porque levanta empatía entre la gente, que un imputado por seis delitos de corrupción acuse a alguien levanta empatía. de hecho Carmen Peris es la más valorada de los políticos de Alboraya según la Universitat de Valencia, este dato le debe de reconcomer al ego tan subido de Chavarria y de Álvaro,

  8. Me gustaría dejar varias reflexiones, vaya por delante que me interesa la política y soy del PP:

    1.- Sobre que Manuel Álvaro está imputado por delitos dd corrupción. En primer lugar y según ha explicado el periódico Levante cuando se anunció que Manuel Álvaro sería el candidato del PP a la alcaldía de Alboraya, MA no está imputado por delitos de corrupción. Además el PP en Valencia ha comprobado su situación legal con informes jurídicos de por medio y teniendo muy presente que la Linea Roja de Fabra se respeta. En cualquier caso, es tan sencillo como comprobar el escrito del fiscal. En repetidas ocasiones se ha comentado que el fiscal lo remite al juzgado directamente por si puede prescribir alguno de los hechos denunciados. No se investiga  nada ni se llama a declarar a nadie. No hay por el momento acusación del fiscal . Por eso se está ahora investigando . Como conclusión , todo esto se puede demostrar publicando el escrito del fiscal y conociendo su contenido. Esperemos que se publique

    2.- Sobre la desaparición de trabajos en Egusa. No comparto para nada lo que afirma Antonio. Si no aparecen los trabajos el que puede tener problemas es Manuel Álvaro, porque se habría pagado por algo de lo que no hay constancia. Donde se afirma que no existen los trabajos es en el informe que utiliza Carmen Peris para denunciar a MA al fiscal, donde dice que según manifestaciones de miembros del equipo de gobierno los trabajos no existen. Que sepamos quien ha reconocido que ha entrado un domingo por la noche en la empresa Egusa es Mamen Peris. Blanco y en botella …..

    3.- Señoras y señores de UPPA, no hablen por la gente del PP.  La gente del PP hablará en las urnas. No nos tomen por tontos. Que cada uno saque sus propias conclusiones

  9. Todo el mundo, no sólo la gente del PP, hablará en las urnas. Pero Sr. Martínez qué oposición ha hecho el PP en estos cuatro años?
    El Sr. Álvaro sólo tiene la obsesión de cargar contra Mamen Peris cuando ella también está en la oposición. Ni una sola crítica al PSOE de Alboraya, al contrario van de la manita en todo porque si no te personas en la causa te mantengo en la alcaldía. Vamos que todo lo hacen estos dos grandes partidos pensando en Alboraya.
    Como la gente no es tonta, efectivamente, votará en consecuencia.
    Respecto a la imputación de Manuel Álvaro por 6 delitos de corrupción, infórmese bien porque se lleva investigando y lleva declarando gente (Geroresidencia, Javier Egea, interventor Manuel Claramunt, asesor de Manuel Álvaro, Miguel Llopis, Bautista Soler…) desde hace más de un año. Vamos que si fuera un juicio sin fundamento hace tiempo que se hubiera dado carpetazo sin necesidad de que desfilara tanta gente.
    Y respecto a lo de EGUSA quizá Sr. Martínez no le interesa recordar que en un intento de suplantar a la justicia el PP y el PSOE (qué casualidad y qué rara coincidencia) creó en el Ayuntamiento una Comisión política para investigar la gestión de Manuel Álvaro.
    Para justificar la actuación del exalcalde (según el PPSOE es un angelito que ha gestionado de maravilla nuestro dinero) otro abogado pagado con nuestro dinero elaboró para esa comisión un informe de exculpación sin echar en falta ningún documento para llegar a esa conclusión. Se ve que el PPSOE va cambiando de parecer según conviene. Cuando interesa no falta ningún documento y cuando no interesa falta documentos.
    Como Ud. dice blanco y en botella, y como Ud. también dice la gente no es tonta y hablará en las urnas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here